minientrada #ElegidoSemana

El espíritu de Bendito Vino tiene que ver con esos vinos que probamos y que elegimos comprar.
La propuesta de esta semana, si bien está un poco fuera del alcance de todos los bolsillos, merece la pena el sacrificio.

Indudablemente la Familia Catena sabe hacer vinos. Con más de 40 años cultivando vides al pie de la Cordillera de los Andes, en Mendoza, Nicolás Catena logró identificar los mejores lotes e hileras dentro de los viñedos de la familia. El Viñedo “Adrianna” está plantado a una altura de casi 1.500 msnm, en el distrito de Gualtallary, en Tupungato. Las uvas para la elaboración del Chardonnay White Bones provienen de un grupo selecto de hileras plantadas en el lote I del Viñedo “Adrianna”. El término “White bones” (huesos blancos) hace referencia a la composición de suelo de dichas hileras, calcáreo con restos de animales fósiles, depositados por un antiguo río que solía atravesar la región.
El resultado es este increíble chardonnay. De atractivos tonos dorados y frescos aromas. En boca hay acentos cítricos muy sutiles que acompañan su elegante desarrollo. Un blanco de Chardonnay con estilo nuevo y seductor: fresco, fluido y alegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s