Malbec, el corazón de Argentina

Del  3 al 9 de abril, en el marco de la séptima edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Malbec, el corazón de Argentina”se realiza por segundo año consecutivo “La Semana del Malbec”.

El evento central de “La Semana del Malbec”, tendrá lugar el día sábado 8 de abril desde las 14 hasta las 00hs en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en la calle Francisco Narciso de Laprida 150, Municipio de Vicente López. Y marcará el lanzamiento oficial, a nivel mundial, de los festejos por nuestra cepa insignia: el Malbec.

Los asistentes  tendrán la posibilidad de degustar vinos de más de 40 bodegas, también podrán disfrutar de reconocidos food trucks y música en vivo.
Las entradas para el evento central dan acceso a todas las actividades y degustaciones de vinos y se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado por $250 en forma anticipada desde la web oficial www.lasemanadelmalbec.com o a $300 en puerta el día del evento.

Durante el evento los asistentes podrán participar de actividades lúdicas como el Wine On Challenge de Semana del Malbec, un juego de cata a ciegas para divertirse y elegir sus Malbec preferidos.

Todas las acciones de “La Semana del Malbec” se desarrollarán en el marco de la campaña de promoción genérica Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina. Además, cabe destacar que, tanto Bodegas de Argentina AC como Wines of Argentina se encuentran suscriptos al programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de vinos. Es por eso que dentro del evento contamos con estaciones de hidratación libre con aguas de Villavicencio.

Para conocer todas las actividades pueden ingresar a www.lasemanadelmalbec.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s