La línea Fuego Negro se amplía con nuevos blends

La línea Fuego Negro de Casa Montes se amplía con nuevos blends.

Casa Montes, prestigiosa bodega de la Provincia de San Juan, lanza al mercado novedades en su línea Fuego Negro, familia de vinos que se destaca por su gran relación precio-calidad, y que se amplía con dos nuevos blends. Con el foco puesto en la calidad y en la satisfacción del consumidor real de vinos, amplía de esta manera su propuesta con nuevos cortes.

Fuego Negro Petit Verdot – Malbec
Corte muy interesante de Malbec y Petit Verdot. De perfiles frescos, de buena fruta y cuerpo medio. Este blend se define como un tinto de estilo moderno con sensaciones picantes que recuerdan a la menta, el alcanfor, ciruela y eucalipto entre otras. Su contacto con roble logra ofrecer algunos aromas y sabores más,  para descubrir y disfrutar .

Fuego Negro Sauvignon Blanc – Viognier
Blend compuesto por  Sauvignon Blanc y Viognier. Vivaz, fresco y ampliamente expresivo. Fruta tropical y sensaciones herbáceas se conjugan logrando una frescura muy agradable en el paladar, invitando a seguir bebiendo y pensando un sinfín de platos diarios.

Acerca de Bodegas y Viñedos Casa Montes

En el Valle de Tulúm, a orillas del río San Juan y a 700 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el proyecto agrícola industrial de Bodegas y Viñedos Casa Montes.
Con una ubicación privilegiada, este oasis situado entre las altas cumbres cordilleranas de la provincia de San Juan cuenta a nivel agrícola con 160 hectáreas de viñedos propios, conducidos en su totalidad bajo el sistema de espalderos, e irrigados con el agua de deshielo de la cordillera de los Andes, la que es embalsada para su distribución por el sistema de riego presurizado, en un reservorio propio de 35 millones de litros de agua, estratégicamente enmarcado por la reserva protegida de su bosque natural de algarrobos. Casa Montes logra, en este ámbito de condiciones ideales, la saludable y justa maduración de sus diversas uvas varietales en entre las que destacan el Viognier y Chardonnay en blancas, y tintas tales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tannat, Cabernet Franc, Syrah, Tannat, entre otras.
Complementando su fortaleza agrícola, Bodegas y Viñedos Casa Montes, posee una bodega a la vanguardia a nivel tecnológico, con una capacidad que supera los 2.000.000 de litros en tanques de acero inoxidable y un sistema totalmente automatizado de control de temperaturas y remontajes que le permiten el control de todos los procesos de elaboración de su importante diversidad de líneas de vinos.
Casa Montes Bodegas & Viñedos, reúne como pocas, la nobleza y la tradición de una familia sanjuanina que produce sus vinos con esmerada calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s