SULLIVAN’S… 17 AÑOS DE UNA ESQUINA CON MAGIA

Sullivan’s, el primer Pub Irlandés de Palermo, cumple 17 años y en el marco del aniversario redobla su apuesta presentando su nueva carta de platos y tragos con sello irlandés.

Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Julio Cortázar, Sullivan’s abrió sus puertas en mayo de 2002, en Jorge Luis Borges y El Salvador, “una esquina con magia desde su apertura”, cuenta la leyenda, “el primer cliente fue Paul Auster en una de las primeras visitas al país, el pub todavía no estaba abierto y preguntó si podía pasar a tomar un café”.

Hoy, ya convertido en un clásico, Sullivan’s refuerza su gastronomía con una propuesta que refleja el estilo de pub tradicional irlandés. Algunos imperdibles de la nueva carta de platos, a cargo del Jefe de Cocina, Gastón Rogna Jiménez, son el Irish Beef Pot PiePastel de Estofado de carne de res y verduras asadas en caldo de cerveza stout – y el Kelly´S 5 Dips (para 2 o 3 personas) – Cubos de lomo y panceta con mostaza dulce ahumada / Langostinos en tempura / Tater Tots de papa & queso / Pierogies de Champiñones / Alitas de pollo y salsa Bufalo-, entre otros. También se ofrecen Snacks, Ensaladas y Guarniciones, propuestas para el Desayuno y la Merienda y al mediodía tiene un menú ejecutivo en días hábiles.

A la hora de beber, algunas de las recomendaciones de la nueva carta de tragos, desarrollada por el Jefe de Barra, Alejandro Schiaffini, son Irish PunchWhiskey Jameson, Ananá machacado, Amaretto Disaronno, Jugo de manzana- y el DraoidhGin Tanqueray, Liquore Strega, Te de Ibiscus, Sirup de Miel -, entre otros.

La cerveza tiene también un lugar importante, con una propuesta de 3 variedades artesanales de marca propia Sullivan’s: IPA, Honney y Irish Red; la local Gambrinus en sus versiones Celtic Stout, Gaelic Pale Ale y Pilsen; la tradicional irlandesa Guinness y más, nacionales e importadas.

Además, la carta propone Tragos Clásicos y a base de cerveza, gran propuesta de bebidas Espitruosas (Vodka, Gin, Aperitivos, Ron, Licores, Bourbon, Irish, Scotch, Maltas, Brandys, Tequilas) y una selección de vinos.

Con el estilo de un “Sportbar”, Sullivan’s se caracteriza por ser el punto de encuentro para los más diversos seguidores de campeonatos deportivos nacionales e internacionales, con pantallas para que puedan congregarse a vivar por más de un preferido al mismo tiempo. Otra de sus características es la gran vida nocturna que comienza con propuestas para el Happy Hour y en la que se puede disfrutar de música en vivo.

Sullivan’s cuenta con capacidad para más de 200 comensales, repartidos en 100 cubiertos en el salón de planta baja, 35 en las mesas de la vereda y 70 más en el salón de la planta alta, que también cuenta con barra.

Sullivan’s – Pub Irlandés

Jorge Luis Borges 1702 (Esq. El Salvador) – Palermo

(+54 11) 4832-6442 / (+54911) 68967016

sullivanspalermo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s