Tomá nota … y Vino!!

Agosto llegó con una nutrida agenda de eventos. Para todos los gustos. Si te gusta el vino, tomá nota. No te los vas a querer perder!!!

Sos del tipo Organico? FERIA DE VINOS ORGÁNICOS

Tercera edición de la Feria de Vinos Orgánicos. Este año, el evento que congrega  a las principales bodegas argentinas sustentables, dura tres días en la mítica Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann.
Durante los tres días, el público podrá conocer las más diversas etiquetas de bodegas orgánicas y biodinámicas como Ernesto Catena, Bodega Esmeralda, Chakana, Domaine Bousquet, Costaflores, Vinecol, Finca Dinamia, Familia Cecchin, Andalhue, Familia Boarelli, Vinos Abaucán, entre otras.
Muchas de las etiquetas vitivinícolas que se podrán apreciar se exportan a Europa, Estados Unidos y Asia; en algunos casos, sin siquiera estar en el mercado local. Durante la feria también habrá un espacio gastronómico con productos agroecológicos donde el público podrá disfrutar de diferentes opciones de alimentación elaborados con productos naturales, para poder así acompañar tanto los vinos tintos, blancos y rosados que presentarán cada una de las bodegas.

DATOS
Cuándo: jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de agosto; de 19 a 23 horas.
Dónde: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Montserrat.
Cuánto: $350, la entrada incluye libre degustación y acceso a toda la Botica. Entradas anticipadas con descuento.
Más info: www.vinosorganicos.com.ar

 

Sos sofisticado?: ALTA GAMA BUENOS AIRES

De Rosario llega la primera edición de Alta Gama Buenos Aires.
Presentada por su dupla fundadora, Augusto Saracco y César Moreno, a quienes se suma como socio local Javier Menajovsky de Wine Revolution, el evento propone reunir los mejores vinos del país en un entorno de lujo y sofisticación.
La feria será el próximo jueves 18 y viernes 19, en el The Brick Hotel Buenos Aires, y todas las noches habrá brindis especiales, charlas y degustaciones privadas. También contará con la presencia de personalidades del mundo del vino como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria.
Entre las bodegas que ya confirmaron su presencia se destacan Cafayate (Etchart), Casa Bianchi, Familia Zuccardi, Freixenet, Jean Rivier, Kaiken, Los Helechos (Estancia Mendoza), Mumm Domaine, Norton, Rosell Boher y Terrazas de los Andes.

Cuándo: jueves 18 y viernes 19 de agosto, de 18a 23 horas
Dónde: The Brick Hotel Buenos Aires (Posadas 1232, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Cuánto: $400 (más service charge) por jornada. Incluye un copón de cristal de regalo de la marca San Carlos. En puerta: $450.
Más info: AltaGamaBA

 

 

Sos insaciable? DEGUSTACION ANUAL OZONO DRINKS

¿Qué mejor que descubrir un vino en un mano a mano con su hacedor? Para eso, por tercer año consecutivo, Ozono Drinks organiza su Mega Degustación Anual con el fin de presentar todas las bodegas y pequeños productores que representan.
El evento será el miércoles 10 y jueves 11 de agosto y contará con la presencia de 16 bodegas y 16 enólogos de lujo como Matias Michelini (Passionate Wine & SuperUco), Gerardo Michelini (Gen del Alma & SuperUco), Andrea Mufato (Gen del Alma), Manuel Michelini (Plop), Pancho Bugallo (Cara Sur), Luis Reginato (Chaman Wines), Pepe Reginato (Espumantes Reginato & El Relator), Juan Pablo Michelini (Blanc de Alba & SuperUco) y Pol Andsnes (PolOpuesto).

Cuándo: miércoles 10 y jueves 11 de agosto, de 17 a 22 horas.
Dónde: Vinoteca JA! (Borges 1772, Palermo)
Cuánto: $550
Más info: www.ozonodrinks.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s