XV años de lujo!!

La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo se realizará del 1 al 4 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. La entrada tendrá un valor de $1000. Los seguidores de Bendito Vino tendrán un beneficio exclusivo!!

Como desde hace 15 años, los primeros días del mes de noviembre se visten de Lujo: del 1 al 4 de noviembre se realiza la XV Edición de Vinos de Lujo en Alvear Palace Hotel – Ayacucho 2071-.Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30 hs., para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y confort.

La entrada tiene un valor de $1000 Los seguidores de Bendito Vino tendrán un beneficio exclusivo. 2 x 1 en anticipadas hasta el 31/10 Para más información pueden escribirnos a info@benditovino.com.ar

 

La Feria de Vinos de Lujo nació en el año 2001 cuando el segmento comenzó a pisar cada vez más fuerte en el mercado local y a recibir los mejores puntajes y premios internacionales. Desde entonces, el evento que reúne a los mejores vinos de Argentina ha crecido en sus visitas y expositores año tras año.
Las bodegas apostaron a la calidad, generando marcas por encima de sus líneas reserva. La exploración de nuevos terroirs e investigación de suelos, la tendencia de los Single Vineyards, la incorporación al porfolio de cepas no tradicionales y los vinos ícono son factores que permiten innovar en los vinos de lujo y le da al consumidor ganas de seguir apostando a este segmento.
La feria está organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz. Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que su público habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.

Cena de Lujo
Durante la noche del 3 de noviembre se realizará la clásica Cena de Lujo, en el Salón Versalles del Alvear Palace Hotel. A partir de las 21 hs se podrá disfrutar del Cóctel y un exclusivo Menú de 5 Pasos – con 2 vinos por paso – a cargo del prestigioso chef de La Bourgogne, Jean Paul Bondoux, y la posibilidad de degustar una carta de cerca de 60 etiquetas de lujo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s