Reporte Vino Argentino 2017

reporte-vino-argentino-2017

Ayer se presentó en Casa Cruz “Reporte Vino Argentino 2017”, la guía de vinos realizada por Aldo Graziani y Valeria Mortara con puntajes y reseñas para ayudar al consumidor a elegir el mejor vino para cada momento.

Durante la presentación tuvimos la suerte de degustar la mayoría de los vinos incluídos en la guía y pudimos sacar nuestras conclusiones, las cuales, afortunadamente estaban 100% de acuerdo con los puntajes obtenidos.

El evento contó con la participación de sommeliers de las diferentes bodegas, propietarios, enólogos y personalidades destacadas del mundo del vino.

Reporte Vino Argentino se divide por zonas y por sub zonas, con el fin de reflejar la gran variedad de estilos y perfiles que alberga nuestro país, aún dentro de una misma provincia o región. Incluye, además, premios al mejor winemaker y al mejor vino del año, las gangas (15 recomendaciones imbatibles en su relación precio-calidad) y las 10 bodegas más destacadas de 2017, entre otras atractivas distinciones.

Reporte Vino Argentino 2017 llegó para quedarse y seguramente se convertirá año a año en una referencia indiscutida para el público que disfruta el vino argentino tanto como sus autores.
Precio de venta sugerido: $319
NdelaR: Gracias Mariano Martín Eme Ariana imagen & comunicación por la foto!!!
Maximiliano Currá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s