FAMILIA SCHROEDER LLEVA EL VINO A TU CASA

La Bodega patagónica estrena tienda online

Bodega Familia Schroeder acaba de lanzar su tienda online y ofrece beneficios y promociones especiales de hasta un 40% de descuento para disfrutar de sus vinos patagónicos. Durante el mes de julio las compras que se realicen a través de https://tienda.familiaschroeder.com/ contarán con envío gratis a todo el país (excepto Tierra del Fuego) y pago en 3 cuotas sin interés. Con la suscripción, el cliente recibe un cupón de descuento de $500 en la primera compra.

Además, en el mes del lanzamiento, el canal online ofrece diversas promociones:

  • H Schroeder Extra Brut, 40% de descuento. Precio final $2997

Espumante que recibió Medalla de Oro y se ubicó entre los 10 mejores en Effervescents du Monde, el concurso especializado en burbujas del mundo que tiene lugar cada año en Francia.

  • Saurus Barrel Fermented Malbec, 25% de descuento. Precio final $4780

Este vino recibió Medalla de Oro en Mundus Vinis, el Concurso Internacional que se lleva a cabo en Alemania. Un vino particular, desde la selección de las uvas de parcelas determinadas, la elaboración y hasta la propia etiqueta que indica detalles técnicos y que lleva la firma de su enólogo, Leonardo Puppato, quien dedica su pasión en la elección de cada uno de los detalles de las etapas del proceso.

  • Saurus Select (los 6 varietales de la línea) 20% de descuento. Precio final $3197

Saurus Select es la línea de Familia Schroeder que conjuga el aroma y sabor de la fruta patagónica con la elegancia que el da el paso por barricas de roble, donde logran su máxima expresión y complejidad. La línea ofrece las variedades Pinot Noir, Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

  • Saurus Estate Red Blend 20% de descuento. Precio final $1913

La última incorporación y primer blend de la línea Saurus Estate. Un interesante corte de 40% Merlot, 30% Malbec, 25% Pinot Noir y 5% Sauvignon Blanc, elaborado con uvas provenientes de fincas propias en el valle de San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén.

A través de la tienda, los seguidores de Familia Schroeder podrán adquirir todos los vinos de la bodega en caja cerrada de 6 unidades. También se ofrecerán cajas mixtas especiales de una varietal en sus distintas versiones o un mix de vinos de alta gama para armar una cava, a veces con materiales promocionales.

“La puesta en marcha del canal online es muy interesante tanto para la bodega, como para los consumidores”, afirma Roberto Schroeder, Presidente de Familia Schroeder. “Contribuye al desarrollo del mercado, ya que la idea es complementar la distribución con una llegada nacional y con todo el portfolio a todo el país. A algunos sitios hoy no estábamos llegando y la tienda nos permite estar presentes… de la Patagonia a toda Argentina”, finaliza.

Respecto a las medidas preventivas a raíz de la pandemia de COVID 19, Andreani, la empresa a cargo de la logística de las ventas realizadas a través de la tienda, adaptó su servicio de puerta a puerta. Sus entregas a domicilio se pautan con el destinatario para que se respete la distancia prudencial entre las partes. Además la bodega recomienda: retirar el producto de su packaging y desechar la caja inmediatamente; desinfectar el área en donde se abrió la caja; usar un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular el paquete.

Bodega Familia Schroeder fue fundada en el año 2001 por Herman Heinz Teodoro Schroeder, integrante de una familia de emprendedores de origen alemán, pionera en la Patagonia. Está ubicada en el valle de San Patricio del Chañar, a 39º de Latitud Sur, una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo, en la provincia de Neuquén. Una de las principales características distintivas de su edificio es su emplazamiento contra la barda integrándose al paisaje natural. Está construido en 5 niveles de forma vertical, con aproximadamente 22 metros de altura, esto permite la utilización de la fuerza de gravedad en el proceso de vinificación a través de un sistema que se traduce en el uso casi nulo de bombas, disminuyendo los procesos oxidativos desde la uva hasta el vino terminado. Además, el edificio de Familia Schroeder está diseñado especialmente para recibir visitas los 365 días del año. A su atractivo natural se suma “la Cava del dinosaurio”, lugar en el se exhiben los fósiles de un ejemplar de 75 millones de años que fueron hallados durante la construcción de la bodega. Este descubrimiento inspiró el nombre se sus vinos y el restaurante Saurus, donde se puede disfrutar de la cocina patagónica con una vista panorámica de los viñedos.

La enología de Familia Schroeder está a cargo del Lic. Leonardo Puppato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s