Andeluna 1300 Malbec de Montaña, con el sello Valle de Uco

En este Día del Malbec, la bodega de Gualtallary continúa presentando su nueva imagen institucional y la nueva imagen de cada una de sus líneas

Este 17 de abril, Andeluna celebra el Día Internacional del Malbec presentando la cosecha 2019 de su 1300 Malbec con la nueva imagen de la línea. Un vinoelaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos ubicados en el Valle de Uco, Mendoza, a más de 1.300 msnm.

Malbec es un verbo indispensable en nuestra época actual, el varietal está entrelazado en nuestra cultura y ya no se puede volver atrás. El Malbec traspasa nuestra esencia”, relata el enólogo -y poeta- Manuel González Bals, rindiendo homenaje a la cepa que representa a la Argentina en el mundo. Andeluna 1300 Malbec es un vino frutal, fresco, suave y equilibrado, con una sutil textura mineral, representando la expresión de la zona. La cosecha 2019 será recordada en la viticultura argentina como una excepcional.

Andeluna 1300 presenta el rediseño de su etiqueta en el que se destaca el nombre de la línea, en un estilo moderno y joven, que sigue los lineamientos del restyling de la imagen de la bodega, plasmando el azul profundo del cielo de Gualtallary y las gamas de grises y plateados de la luna. 1300 es una línea de vinos jóvenes, frescos y muy frutados, donde se resalta la tipicidad de la variedad y la mineralidad del Valle de Uco. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección de uvas que fueron cosechadas en su punto justo de madurez, con el fin de resaltar la frescura de la fruta y la intensidad de su juventud. La línea se completa con: Andeluna 1300 Cabernet Sauvignon; Andeluna 1300 Merlot; Andeluna 1300 Chardonnay y Andeluna 1300 Sauvignon Blanc.

Andeluna tiene nueva imagen institucional en la que transmite su verdadero y profundo espíritu, el que rinde homenaje a la montaña que la cobija. Es por eso que hoy Andeluna se define bajo el lema “somos vinos de montaña”. Además de un nuevo logo, la redefinición alcanza a todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella.

El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde, integrante del equipo a cargo. 

Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.Andeluna 1300 Malbec 2019 tiene un precio sugerido de $580 en vinotecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s